Cargando... Por favor espere

 

Consejos para las hemorragias

diciembre 6, 2021by Busta Soft

Consejos para las hemorragias

  1. Hacer ejercicio físico: Para evitar la reaparición de hemorroides es conveniente hacer ejercicio físico. Mantenerse activo regula el movimiento de los intestinos. Incluso, disminuye la presión que se produce sobre las venas de la zona anal al permanecer por mucho tiempo sentados. Dedica entre 20 y 30 minutos diarios a una actividad deportiva.
  2. Aplicar remedios naturales: Hay una amplia variedad de remedios naturales que puede ayudar a tratar este problema. Los ingredientes antiinflamatorios y refrescantes combaten la irritación y mejoran la circulación para desinflamar las venas afectadas.
  3. En el caso de las personas que necesitan permanecer mucho tiempo sentadas, su recomendación es levantarse cada cierto tiempo y dar un paseo, ya que también este sedentarismo es un factor de riesgo para el estreñimiento.
  4. Hábitos de evacuación: es muy importante acudir al servicio en cuanto se sientan las ganas de defecar. También se recomienda, para prevenir las hemorroides, no realizar esfuerzos ni pasar un tiempo excesivo sentado en el váter.
  5. Come fibra: de esta forma, las heces se ablandarán y conseguirás ir al baño sin hacer tanto esfuerzo, lo que conseguirá que evites sufrir las hemorroides.
  6. Puede ser conveniente que vayas al médico y le consultes si es conveniente tomar suplementos de fibra. En caso afirmativo, deberás aumentar el consumo de agua hasta aproximadamente los 2 litros si no quieres que produzca el efecto contrario y empeore el estreñimiento.
  7. Consultar al médico en cuanto se sienten las primeras molestias. Buscar un diagnóstico exacto que determine el tratamiento adecuado. Sólo en estadios avanzados y con síntomas graves es necesaria la cirugía.
  8. Cuidar la higiene anal. Se debe evitar el rascado de las hemorroides y, tras ir al baño, ha de limpiarse la zona con agua tibia y un jabón neutro. El exceso de lavado puede hacer desaparecer el manto graso natural de la piel anal, por lo que puede ser recomendable usar una pomada antihemorroidal o vaselina para evitar las irritaciones. También remedios naturales como las compresas con manzanilla pueden resultar beneficiosos.
  9. Aplicar pomadas y otros: Siempre que nos lo receten en la farmacia o bien en el médico porque este problema va a más, entonces tenemos otros remedios como las pomadas que se aplican en la zona donde está el dolor y el picor. Entre las soluciones que ofrecen está reducir el dolor, aliviar el picor o bien disminuir la inflamación.

 

Cuidemos juntos de su salud y bienestar general

Teléfono: +1 (832) 538 – 1088

Sitio web: www.clinicahispanaharrisburg.com

Correo-e: medico@clinicahispanaharrisburg.com

Horario: lun – sáb 9AM-9PM     dom 9AM-5PM

Dirección: 7323 Harrisburg Blvd, Houston, TX 77011

Traducir